San Pedro. La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en San Pedro celebró un fin de semana de intensa actividad espiritual, con reuniones de obreros, jornadas de ayuno y oración, y la consagración de nuevos ministerios.
Durante las jornadas, desarrolladas bajo el lema “Si mi pueblo se humillare, donde mi nombre es invocado”, la comunidad cristiana se congregó en el sector del campo de San Pedro.
Las actividades comenzaron el viernes 19 de septiembre, con la reunión de obreros del campo, que contó con una destacada participación de obreros y familias.
El sábado se realizó un ayuno especial, con oraciones por el país, la provincia, la ciudad y la obra ministerial. Los pastores instruyeron a la congregación, guiando un tiempo de clamor por salvación de almas y por el fortalecimiento del liderazgo espiritual. Por la noche, se desarrolló un culto especial que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, doctor Herrera Ahuad, quien agradeció las oraciones y el acompañamiento que la iglesia realiza en Oracion por las autoridades de gobierno.
El domingo por la mañana se llevó adelante el cierre, en el cual los pastores compartieron mensajes de edificación espiritual. La jornada concluyó con un significativo acto de consagración y llamamiento de obreros, incluyendo ancianos, diáconos, colaboradores, porteros y ministerios llamados a servir en la obra del Señor.
En su mensaje de cierre, el pastor Celso Ramos agradeció “a todo el campo por el apoyo, al pastor presidente que siempre nos respalda, y a toda la iglesia”. Finalmente, destacó: “Dios es fiel a sus promesas. Dios los bendiga”.